La ONU invita a todos a tomar un #TintoConLaONUenCasa y a hablar sobre el abastecimiento alimenticio en Colombia, ¿Puede Colombia autoabastecerse en tiempos de crisis?, pregunta central en esta conversación.

Los Rolling Stones ofrecerán sus mejores conciertos gratis en Youtube

Es el momento de estrechar la conectividad de los territorios, los campesinos y los mercados locales para fortalecer la resiliencia de los Sistemas Agroalimentarios ante crisis como la que hoy afrontamos. ¿Cómo fortalecer los sistemas de abastecimiento del país en el contexto del COVID 19? ¿Qué estrategias e iniciativas se están implementando en Colombia y en el mundo? ¿Cómo garantizar hoy la seguridad alimentaria fortaleciendo a pequeños productores? son sólo algunas de las preguntas que serán resultas en este debate.

Esta conversación de #LaFILBOenCasa hace parte de las conferencias y talleres que ha tenido esta edición de la feria del libro en su edición virtual, en un #TintoConLaONUenCasa  se interactúa directamente con los expertos de la FAO, (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) la cita es hoy 4 de mayo de 3:00 pm a 4:00 pm

Si desea participar de esta charla lo podrá hacer registrándose en este link.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here