El presidente y CEO de Cine Colombia, Munir Falah, publicó una serie de tweets sobre el balance del 2019, entre el cual incluyó las cinco películas colombianas que tuvieron mayor asistencia. A continuación el top de las más taquilleras:

  • El sendero de la anaconda: un documental que muestra la travesía del escritor canadiense Wade Davis por las comunidades indígenas que habitan sobre el río Apaporis, en la selva amazónica colombiana.
  • El que se enamora pierde: una prestigiosa fotógrafa, siente que su vida es una foto que vale más que mil romances. Pero al quedar embarazada, descubre que él no la ama. Protagonizada por Ricardo Quevedo, Iván Marín y Liss Pereira.
  • El coco 3: Sagrario y El Mono se casarán pero ella mancha su vestido con sangre y su prometido la ve vestida de novia, estos dos infortunados sucesos hacen que la Bruja Dioselina entre en pánico y con la ayuda de Don Jediondo crea un misterioso conjuro para contrarrestar la terrible tragedia.
  • Al son que me toquen bailo: un hombre apasionado por la rumba que se enamoró al son del chucu chucu, bailó merengue amacizado, azotó baldosa a ritmo de salsa y se la gozó con el Meneaito y la Macarena, ahora llega a las salas de cine a formar la rumba y contarnos como cada canción escribió una página importante de su historia.
  • Monos: una manada de jóvenes rebeldes están a cargo de una rehén y una vaca lechera. Cuando su misión se ve amenazada, comienza un viaje que pondrá en juego el orden establecido y su hermandad. Sobrevivir puede ser un juego salvaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here