Regresan las restricciones de movilidad al municipio debido a la pandemia

Este fin de semana se realizará nuevamente un toque de queda en Soacha, el cual irá desde el sábado 13 de junio a las 6:00 p.m., hasta las 4:00 a.m. del martes 16 de junio. Además, el alcalde, Juan Carlos Saldarriaga, informó que no será el último.

Alcaldía pide a los soachunos cumplir con el pago de impuestos

“La gente a quedarse en su casa, no solo en este puente festivo, sino en los que vienen también”, informó el Mandatario municipal. Con lo cual afirma que la medida se extenderá el resto de fines de semana del mes.

Suspenden atención al público en entidades de Cajicá

¿Quienes podrán salir?

Si usted va a salir a realizar compras de abastecimiento, tenga en cuenta que los establecimientos brindarán atención solo a las cédulas terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9. La cual será entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m.

600 millones para pequeños productores de Cundinamarca

Además, recuerde que el permiso para abastecerse es únicamente durante el sábado 13 de junio; los hombres podrán salir en la mañana y las mujeres en la tarde.

Horarios del nuevo toque de queda en Soacha

La imagen puede contener: texto que dice "Atención Soacha toque de queda! Desde el sábado 13 de junio a las 6:00 p.m., hasta el martes 16 de junio a las 4:00 a.m. *La atención al publico en establecimientos comerciales será solamente el sábado en el siguiente horario: Hombres Mujeres 7:00 a.m. 12:00 m. 12:00 m. a p.m. Cédulas terminadas en: 1, 1,3,5,7y9. SALDARRIAGA CAMBIO AVANZA"

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here