“Seguiremos con el Pico y Cédula y Pico y Género común y corriente, de lunes a viernes, como venía funcionando sin ningún problema en el horario de de 7:00 a.m a 5:00 p.m.”

 

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, informó la noche de ayer (viernes) que este fin de semana será el último toque de queda generalizado del municipio en medio de la Emergencia Sanitaria.

Plan desarme en la Comuna Dos de Soacha

“Último toque de queda generalizado”

“Este fin de semana será el último toque de queda generalizado en Soacha y desde el día lunes 1 de junio se permitirá la apertura al comercio, de acuerdo al Decreto 749, expedido por el Gobierno Nacional con las respectivas medidas de bioseguridad”, escribió por su cuenta en Twitter.

El toque de queda inició a las 6:00 de la tarde de este viernes y finaliza a las 4:00 a.m. del lunes.

Aprueban Plan Departamental de Desarrollo: Cundinamarca ¡Región que progresa!

Asimismo informó que desde el 1 de junio en adelante se tomará una serie de medidas para la reactivación gradual y continua de la economía

Nuevas medidas en Soacha

  • “Seguiremos con el Pico y Cédula y Pico y Género común y corriente, de lunes a viernes, como venía funcionando sin ningún problema en el horario de de 7:00 a.m a 5:00 p.m.”.
  • “Después de las 6:00 de la tarde tendremos toque de queda en todo el territorio del municipio y abriremos nuevamente a las 4:00 de la madrugada del día siguiente”.
  • “Los días sábados, en el próximo fin de semana, tendremos atención, un fin de semana las cédulas pares y el siguiente fin de semana las impares. Los hombres podrán salir en la mañana y las mujeres en la tarde hasta las 5:00 de la tarde”.
  • “A partir de las las 6:00 de la tarde del sábado tendremos toque de queda generalizado hasta el lunes a las 4:00 de la madrugada, lo que quiere decir es que el domingo tendremos cerrado todo el comercio, y todas las personas en nuestras casas, avanzamos un poquito en abrir, pero no tanto”.
  • “Las personas y los comerciantes van a tener una gran responsabilidad a partir de la próxima semana: no podrán venderle si no a las personas que se identifiquen que su cédula encuadre en el permiso dado por el Gobierno Municipal”.

Alcaldía de Chía tuvo acercamiento con colegios privados

Asimismo, Saldarriaga hizo énfasis en que a los comerciantes que les vendan productos a personas que no les corresponda por las restricciones antes descritas serán sancionados con comparendos de hasta $900 mil y sus comercios podrán ser cerrados.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here