Edson Erasmo Montoya, alcalde del municipio, lo informó en el Decreto número 076 del 23 de abril de 2020. El toque de queda será en todo el municipio de Sibaté y se prohíbe la libre circulación de las personas a partir de las 4:00 pm del viernes 24 de abril hasta el lunes 27 de abril a las 4:00 am. Así mismo se restringe el ingreso de vehículos automotores o de cualquier tipo de tracción a la jurisdicción del municipio, no exceptuados en los decretos nacionales.

Cundinamarca tendrá seis hospitales exclusivos para atención de Covid-19

Además, el decreto prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes desde el día viernes 24 de abril a partir de las 4:00 pm hasta las 4:00 am del día lunes 27 de abril.

La administración informa que todos los niños que se encuentren en las calles del municipio en dicho periodo serán conducidos por la autoridad para la verificación de sus derechos.

Sin embargo, los domicilios en el municipio podrán efectuarse las 24 horas del día siempre y cuando en sus servicios no transporten ni distribuyan bebidas embriagantes, así mismo solo se podrán movilizar en motocicleta o bicicleta.