La Administración Municipal comunicó nuevas medidas consignadas en el decreto 220 del 28 de junio de 2020

La Alcaldía de Soacha informó que ya no habrá toque de queda los fines de semana durante el día y ahora, la medida regirá de lunes a domingo desde las 6:00 p.m. a 4:00 a.m. del día siguiente, a excepción de los domingos que durará hasta las 6:00 a.m.

Capturan a hombre que violó a su propia hija en Soacha

Durante los fines de semana los ciudadanos podrán salir a realizar compras correspondientes a abastecimiento y negocios autorizados. Además en el documento se recuerda que los conjuntos residenciales deben cumplir con el toque de queda en zonas comunes.

Cundinamarca le apuesta a eliminar bolsas de plástico

“En cada uno de los comerciantes y soachunos en general está la responsabilidad de cuidar de su salud, cumpliendo las medidas de bioseguridad”, indicó Juan Carlos Saldarriaga, alcalde municipal.

Se podrá comprar directamente a productores del campo por Internet

Además, el decreto explica que regirá el pico y cédula para quienes requieran adquirir bienes de primera necesidad: “alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo, limpieza y mercancías de ordinario consumo en la población, y para quienes se desplacen a realizar operaciones o trámites de servicios bancarios, financieros, de operadores de pago y servicios del comercio en general de cada uno de los sectores aperturados por el Gobierno Nacional incluidos los ubicados en Centros Comerciales”.

Chía amaneció de nuevo sin agua por rotura de tubo matriz

Para cualquiera de estas actividades solo podrá desplazarse una persona por núcleo familiar, de acuerdo con el último dígito de su cédula y con el sexo que aparece en su documento de identificación.

Agricultores tienen permiso para movilizarse en Cajicá

Le contamos los horarios que regirán este fin de semana

Eliminan toque de queda en Soacha durante el día los fines de semana

Colombia ya cuenta con 45.334 recuperados y 3.777 muertos por Covid

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here