En las últimas horas se viralizo un video en donde se aprecia cómo varios sujetos intentan atrapar un toro, el cual se escapó del matadero

Como un hecho bastante inusual lo definieron los internautas y habitantes de Bogotá, quienes presenciaron el momento en el que un toro se escapa del camión que lo llevaba a matadero y empieza a correr por algunas calles de la capital.

Tal como se aprecia en la grabación, el animal intenta escapar en repetidas ocasiones, mientras que los dueños lo trabajan para atraparlo con sogas. Adicionalmente, alrededor de 4 camiones y carros de la policia lo encierran para hacer más fácil la tarea, pero el toro logra escapar.

Llegada la noche, y tal como lo muestra un último video, el animal de granja es atrapado, sin embargo, se evidencia una gran violencia contra él, pues está en el suelo y con varias sogas. Esta situación hizo que se prendieran las alertas en fundaciones de cuidado animal.

Vehículos serán etiquetados según su contaminación

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Santuario Animal Namigni (@santuarioanimalnamigni)

Una de estos lugares fue el Santuario Animal Namigni, que precisamente compartió los videos de la situación. Ante la situación, decidieron buscar una mejor solución y no dejar que fuera llevado al matadero.

«Desde que supimos del caso, examinamos la situación de una perspectiva jurídica y nada de lo que sucedió es ilegal. Por esa razón tratamos de hacer todo el tipo de diligencias hasta que llegamos al habla con el dueño, que se comprometió a no matarlo hoy y darnos 24 horas para recaudar $7.500.000 (es un toro de más de 700 kilos) para comprar su libertad, traerlo al santuario, y permitirle que viva su vida ya no como el «31», sino como un individuo con nombre y dignidad”. Indicaron.

Por el momento, se sabe que el animal ya es libre y ahora podrá vivir una vida tranquila en el Santuario.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Santuario Animal Namigni (@santuarioanimalnamigni)

Siga leyendo: Reportan desaparición de ciudadano en el Restrepo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí