Como es costumbre en Momento 24 te traemos los mejores recomendados del arte, la cultura, la moda, el cine, la literatura. Por eso, hoy tampoco es una excepción, así que prográmate porque este fin de semana llega el Tortazo Sinfónico y hoy te contaremos de este increíble plan.

El Teatro al Aire Libre La Media Torta presentará el próximo sábado 26 de septiembre a las 5:00 de la tarde el Tortazo Sinfónico.  

Este será un video concierto de la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Bogotá rindiéndole un homenaje al compositor alemán Ludwig van Beethoven, pues en 2020 se conmemoran 250 años de su nacimiento.

La actividad estará disponible el sábado en la página de Idartes en casa, y está a cargo de la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Bogotá MET, una organización sinfónica sin ánimo de lucro que nace como una iniciativa para brindar un nuevo espacio de desarrollo musical académico de alto nivel en la ciudad.

No te pierdas el Tortazo sinfónico que presenta La Media Torta

Tortazo sinfonico en la media torta

Durante el proceso, la Orquesta ha vinculado un número significativo de músicos sinfónicos independientes provenientes de Venezuela, Cuba y Bogotá.

La transmisión será por la página de Idartes y la página de Facebook de La Media Torta el sábado 26 de septiembre a partir de las 5:00 pm.

Lea también:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here