¿Habiendo perdido ya la Premier League y ahora habiendo quedado fuera -y vaya de qué manera- de la Europa League José Mourinho seguirá dirigiendo al conjunto inglés?

 

El Tottenham decepcionó y perdió tanto el norte como el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League contra el Dínamo Zagreb 0-3, en una eliminatoria que comenzó ganando en casa 2-0 (global 2-3).

El Bayern Múnich, sin derramar sudor venció a la Lazio

En un juego y una eliminatoria que parecía controlada hasta el final del primer tiempo, el equipo de José Mourinho se veía y sentía en la siguiente ronda del torneo continental, pero los bajones que ha sufrido en la Premier hoy se hicieron realidad en Europa.

Un conjunto desdibujado en la cancha, sin ideas a la hora de atacar y de lo peor que se ha visto en mucho tiempo de un equipo inglés en defensa, el Tottenham fue dándolo todo para perder poco a poco la ventaja y con ella el juego y la eliminatoria.

El Chelsea se impuso y dejó al Atlético de Madrid fuera de Champions

Mislav Orsic fue el responsable de anotar las tres dianas para el noble pero corajudo Dínamo Zagreb en los 120 minutos que duró el encuentro de vuelta, sí, porque en los primeros 90 ‘solo’ alcanzaron a empatar al ‘inválido’ equipo inglés.

Las únicas jugadas de verdadero peligro del Tottenham en todo el partido se vieron en el tiempo extra, pero el cansancio, la falta de puntería y las espectaculares atajadas de Livakovic le dijeron que no a los dirigidos por Mou.

Dávinson Sánchez tendría los días contados en la Premier League

¿Habiendo perdido ya la Premier League y ahora habiendo quedado fuera -y vaya de qué manera- de la Europa League José Mourinho seguirá dirigiendo al Tottenham? Eso está por verse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here