El encuentro de la jornada 19 de la Premier League dejó como ganador al conjunto de Jose Mourinho

 

El Tottenham vuelve a subir en la Premier League tras vencer este domingo al Sheffield United con un resultado de 3-1, completando así cuatro partidos sin perder, anotando goles prematuros.

Millonarios abrió la Liga 2021 ganando

Cabe mencionar que los empates frente el Fulham y el Wolverhampton le hicieron perder terreno, por lo cual el Tottenham no se encuentra en la cima de la clasificación donde debería estar si el marcador de esos dos partidos de la competencia le hubiera favorecido.

Los dos primeros goles del ganador llegaron antes del primer tiempo, uno de ellos fue sobre el minuto 5 de juego con la autoría de Serge Aurier, quien marcó con el pase del coreano Son Heung Min.

Deschamps no perdona a Benzema: No puedo olvidarlo

El segundo fue de Harry Kane, jugador que anotó a los 40 minutos luego de recibir un balón de Pierre Emile Hoejbjerg. Aunque ya estaba sentenciado el resultado, para el segundo tiempo David McGoldrick marcó el descuento.

Pero luego de tres minutos de esta acción Tanguy Ndombele volvió a ampliar la ventaja con una anotación que llegó a los 62 minutos del encuentro.

Final de Supercopa: Barcelona y Athletic Club alistan sus armas

Reviva en imágenes las celebraciones de los goles del Tottenham

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here