De acuerdo a la información de las autoridades, el trabajador se encontraba en la Avenida 68 cuando un carro lo arrolló de un momento a otro, provocándole la muerte 

Por medio de su cuenta de Twitter, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) dio a conocer en la tarde el pasado 24 de diciembre, que se presentó un terrible accidente de tránsito que terminó quitándole la vida a José Armando Fuentes, de 27 años de edad, un trabajador que en ese momento se encontraba en la Avenida 68.

De acuerdo a la información de las autoridades, el hombre, que se desempeñaba como ayudante controlador de tránsito desde hace año y un mes, fue envestido de un momento a otro por un vehículo particular, quien según investigaciones era conducido por una mujer en estado de embriaguez.

Trágica navidad: Se presentaron dos accidentes en nochebuena

Ante el lamentable suceso, un testigo, quien se encontraba en lugar dio a conocer su versión, asegurando que el trabajador se encontraba alrededor de las 2:00 a.m., cuando fue atropellado por una mujer.

“Se encontraba un joven más o menos a eso de las 2:00 a. m. trabajando, cuidando una ‘iluiminaria’ de parte de la obra de TransMilenio. Venía un carro en exceso de velocidad. La mujer venía en ‘estado de alcohol’ y se lo llevó por delante”, indicó.

Por el momento, estos hechos no han sido confirmados, sin embargo, las autoridades y el IDU adelantan la investigación pertinente para esclarecer los hechos y conocer quien es el responsable de la muerte.

Siga leyendo: 35.000 viajeros salieron de Bogotá este 24 de diciembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí