Luego de que se viralizara un video donde una personas hace un trasteo en un bus del SITP, TransMilenio se pronunció y recordó a los ciudadanos que esto está prohibido

Parece que día a día TransMilenio nos trae más historias, pues hace unos días un joven se colgó en las puertas y ahora en un bus del SITP una persona hizo un trasteo. Tal como se aprecia en el video, en medio del vehículo hay un colchón y varios elementos de gran tamaño.

Como si esto fuera poco, el bus va completamente lleno y por ende el colchón queda encima de los demás usuarios, situación bastante incomoda para muchos. Cabe mencionar que, no es la primera vez que pasa una situación como esta, pues hace unos meses se viralizó un video donde se apreciaba a un hombre subiendo una moto a un articulado.

Subsidios de vivienda en Bogotá: ¿Cómo acceder?

Ante la situación, la empresa de transporte se pronunció y aprovechó para recordar a toda la ciudadanía que los trasteos en el sistema están complemente prohibidos y que además podrían implicar multas y sanciones.

“TRANSMILENIO S.A., hace un llamado a toda la ciudadanía para que aplique la normatividad definida en el Manual del Usuario del Sistema, en el cual de manera clara se prohíbe ingresar a las estaciones y portales con cargas sobredimensionadas, que incluyen electrodomésticos, paquetes de gran volumen y bicicletas que no sean plegables (sic)”, se lee en el comunicado.

Siga leyendo: Proyecto Lagos de Torca: Planean construir 135.000 hogares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí