Agentes especiales de la Fiscalía General de la Nación de la Policía Metropolitana de Bogotá intentan dar con la identidad y el paradero de estos sujetos

 

Otra vez Transmilenio fue el lugar de un robo masivo. Un articulado que circulaba por la Av. Caracas, entre las calles 19 y 13 pasadas las 7:30 PM fue víctima de tres criminales que terminaron apuñalando a una persona.

Testigos del hecho relataron a agentes que tres ladrones aprovecharon un semáforo en rojo para forzar las puertas del Transmilenio, amedrentar con pistolas y cuchillos a los pasajeros y cometer sus fechorías.

Insultó a conductor de Transmilenio y lo bajaron a golpes del bus

Un joven de 23 años de edad se resistió al robo y recibió una puñalada en la clavícula, lo que lo dejó gravemente herido.

El coronel Henry Fernández, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que los antisociales se bajaron bruscamente del vehículo de color rojo para emprender la huida con los elementos hurtados, mientras el joven era auxiliado y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital San José cerca a la Plazoleta España en donde es atendido por médicos especialistas en la Unidad de Cuidados Intensivos, buscando salvarle la vida.

¡De no creer! Jóvenes viajan en el techo de un Transmilenio

Agentes especiales de la Fiscalía General de la Nación de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) intentan dar con la identidad y el paradero de estos sujetos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here