El apoyo para transportes de productos perecederos agrícolas y pecuarios para la comercialización en Cundinamarca es con el fin de apoyar la comercialización de alimentos como frutas, plátano, zanahoria y otras hortalizas de la mano con las asociaciones y productores del departamento en Cundinamarca.

Apoyo para transporte de productos agrícolas en Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca se unió a la iniciativa impulsada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural que busca fortalecer los circuitos de abastecimiento.

Hospital de Kennedy: Mujer se lazó al vacío tras enterarse que tenía Covid

Teniendo en cuenta que por la emergencia presentada por el Covid-19, han presentado dificultades, bien sea por la logística de transporte, por el cierre de canales de comercialización tradicional o el acceso mercados.

Así será la movilidad en Cundinamarca durante los festivos de junio

Gracias a la Resolución N° 00131 del 01 enero de 2020, se ha puesto en marcha el Programa de Apoyo al Transporte de Productos Perecederos Agrícolas y Pecuarios para la Comercialización en zonas diferentes al municipio de producción.

Gracias a esta resolución se otorgarán incentivos o apoyos directos a los productores del sector agropecuario que enfrenten, entre otras, situaciones atípicas de sobreproducción afectando la dinámica comercial y los precios de sus productos.

Preocupa la dramática disminución en los embalses de Cundinamarca y Bogotá

Así mismo la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Competitividad, invita a las organizaciones y productores para que se inscriban e inicien el proceso que les permita garantizar el nivel de precios, la comercialización, el abastecimiento de productos y el almacenamiento de excedentes de producción.

Si usted desea más información sobre el tema e iniciar el proceso haga clic aquí

Enlaces relacionados:

The New York Times alerta sobre posible autogolpe militar en Brasil

Bolivia realizaría elecciones presidenciales en septiembre

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here