El presidente resaltó la importancia de mantener la distancia social, por lo cual los gobernadores y alcaldes deben incentivar otros medios de transporte

Transporte masivo no operará a una capacidad mayor de 35 %: Duque
AS

En medio de su intervención diaria el Jefe de Estado, Iván Duque, afirmó que, aunque desde el 27 iniciará la reactivación económica en el país, la prioridad es salvar vidas. Por ello, recordó que se mantendrán las prácticas de disciplina social y distanciamiento físico para evitar el contagio del COVID-19.

¿Cómo funciona la disciplina social en la cuarentena?

La capacidad máxima será el 35 %

El presidente indicó que solicitará a los funcionarios regionales y municipales que incentiven otros medios de transportes, pues “está claro que el sistema de transporte masivo no debe operar con una capacidad mayor de 35 %

Claudia López advirtió: Cerraré Transmilenio si sobrepasa el 35 % de su capacidad

Duque y López de acuerdo

La alcaldesa de Bogotá anunció el pasado sábado que esta medida ya se estaba estudiando en la capital del país, pues es claro que si se busca mantener la distancia, el sistema de transporte es uno de los puntos claves.

“Necesitamos que no haya transporte masivo porque si todos nos metemos como sardinas en el Transmilenio otra vez vamos a contagiarnos masivamente”, expresó la Mandataria local.

Claudia López sobre el Covid-19: Vamos en un mes y esto va a durar un año

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here