El reconocido humorista se alejó de la televisión porque padece de Alzheimer

 

Marcelino Rodríguez, más conocido en su faceta de humorista como ‘Mandíbula’, reapareció en las pantallas luego de 7 años alejado del mundo de la televisión por el Alzheimer que padece.

Cuatro series de época muy populares en Netflix

Aunque duró 30 años en el reconocido programa de humor, Sábados Felices, tuvo que abandonar su carrera, pues su salud no le permitía continuar con sus rutinas. Aunque este 2021 sorprendió a todos sus seguidores pues apareció nuevamente.

Pero esta vez no lo hizo en un programa de humos para sacar sonrisas, sino en un video musical de carranga, realizado por el grupo ‘Los parientes‘ de Guasca, Cundinamarca, y que tiene una trayectoria de 26 años.

Dieron por muerto a Chayanne en las redes sociales

Los artistas sacaron una versión de la canción ‘Pávido návido’ y allí decidieron rendirle un homenaje al gran ‘Mandíbula’ que, pese a no estar en las pantallas, es recordado por los colombianos como uno de los personajes más queridos.

“Lo hicimos en los Llanos Orientales y sabemos que es de gran terapia para su enfermedad que es el alzhéimer, nos cuenta la familia que cada vez que ve este video se pone alegre, por eso queremos rendirle este homenaje”, comentó Rafael Mayorga, uno de los miembros de la banda.

‘Mandíbula’ es citado en el país como “el feo más famoso de Colombia” y no es la primera vez que Marcelino Rodríguez aparece en un video musical, en el año de 1998 protagonizó el video de la canción “Cosita seria” de la banda bogotana Los Aterciopelados.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here