Carrillo estuvo durante dos días bajo pronóstico reservado por su delicado estado de salud, según informaron los médicos del centro hospitalario

Incendio en Quetame
Murió tras intentar ayudar a apagar el incendio forestal que arrasaba Quetame

En el hospital Simón Bolívar de Bogotá, hacia las 9:00 de la noche de este martes, informaron de la muerte de William Giovanni Carrillo, el joven de 19 años de edad que había resultado herido en un incendio forestal en Quetame, Cundinamarca.

Semáforos en Soacha ¿Un adorno?

Carrillo estuvo durante dos días bajo pronóstico reservado por su delicado estado de salud, según informaron los médicos del centro hospitalario.

Hábitat del oso de Anteojos se está viendo afectado

Él insistió en ir a ayudar

En su momento BluRadio llegó hasta el lugar y pudo conocer de primera mano la versión de la familia del joven, quienes aseguraron que la noche del sábado 29 de febrero, cuando conocieron del incendio, William Giovanni insistió en ir a ayudar pese a las advertencias de sus más allegados.

Cundinamarca prepara atención y control de Infecciones Respiratorias Agudas

Lamentablemente, el joven tuvo heridas en más del 80% de su cuerpo y tuvo que ser trasladado de inmediato al mencionado centro asistencial.

La motocicleta en la que se movilizaba el joven también quedó completamente incinerada. En el lugar donde lo hallaron gravemente herido quedó un machete que llevaba William y una gorra.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here