“Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital”, les dijo el el cantautor a su público en Madrid

Tras caída y de emergencia operan a Joaquín Sabina
Foto: El País de España

El afamado cantautor español Joaquí Sabina tuvo que ser intervenido de emergencia la noche de ayer, miércoles, tras haber caído de forma aparatosa de un escenario en Madrid, en medio de un concierto que hacía con Joan Manuel Serrat.

Según medios españoles, el autor de Quién me ha robado el mes de abril y Calle melancolía, tendría un hematoma intercraneal y un derrame cerebral, no obstante por su cuenta en la red social Twitter se dijo que “solo sufre pequeñas fracturas en el hombro izquierdo que no necesitarán ser operadas. Pasará un par de días en el hospital en observación”.

A poco más de media hora de iniciarse el concierto en el WiZink Center de Madrid, el autor de 71 años cayó desde el escenario unos dos metros hasta el foso que separa la tarima del público, según mostraron videos subidos a redes sociales.

El cantante tuvo que ser retirado en una camilla, mientras el público aplaudía. Varios minutos después, salió al escenario en una silla de ruedas junto a Serrat para anunciar que se cancelaba el recital porque “con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital”.”Estas cosas solo me pasan en Madrid”, bromeó Sabina, quien en el pasado sufrió otros percances durante conciertos en la capital española: en 2014 acortó un show al sentirse indispuesto y en 2018 se quedó sin voz en pleno recital.

Con información de EFE…

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here