El hecho se destapó a causa de un accidente de un bus que se movilizaba sin autorización por las carreteras antioqueñas

A través de sus redes sociales el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, se refirió al accidente de un bus ocurrido en la vía que conduce del municipio de Ituango a la capital. La particularidad es que este transportaba pacientes con Covid-19.

Policía se opuso a desalojo de varias familias en Cali

“Bus accidentado en Barbosa dejó en evidencia que ARL y Consorcios están trayendo desde hace un mes a infectados Covid19 para internarlos en Hoteles de Medellín: Sin informar, sin autorización y sin respetar protocolos de Bioseguridad de la Secretaría de Salud”, indicó el Mandatario local.

Ejército organizó un autocine en Sogamoso para recolectar alimentos

Cabe mencionar que los ocupantes del bus eran 10 contratistas del consorcio CCCI (encargado del proyecto Hidroituango), los cuales dieron positivo para Covid-19. Frente a esta situación EPM se pronunció, afirmando que los trabajadores no resultaron heridos y ya se encuentran confinados en un lugar seguro.

Cadena perpetua para violadores de niños: A un debate de convertirse en ley

Declaración oficial sobre el traslado de pacientes con Covid-19

Imagen

Además, CCCI indicó lo siguiente: “por un error de comunicación con nuestro personal, con la ARL procedimos al traslado de estas personas ayer en la noche sin que verificáramos que se hubiera obtenido dicho permiso”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here