El estrés, las noticias, la carga laboral, los quehaceres de la casa, las tareas de los niños, las clases virtuales hacen que conciliar el sueño se complique, por eso hoy en Momento 24 te contamos de tres apps que te ayudarán a combatir el insomnio.

  • Simply noise

Tiene tres tipos de sonidos distintos y cuenta con un nivel de oscilación que puede manejar como usted lo desee, además permite configurar una determinada cantidad de tiempo para que luego el ruido se apague progresivamente hasta extinguirse, ideal para dormir profundamente. Esta app está disponible para IOS y Android

  • White noise

Esta aplicación incluye sonidos ambientados de la naturaleza que te ayudarán a relajarte y conciliar el sueño rápidamente, además genera sonidos en un amplio rango de frecuencias y oculta los ruidos, por lo que no solo ayuda a conciliar el sueño, sino también a mantenerlo. Esta app está disponible para IOS y Android.

  • ‎Rain Rain Sleep Sounds

Cuenta con más de 25 sonidos interminables de alta calidad que te ayudarán a conciliar el sueño rápidamente. Esta app cuenta con una de las mejores bibliotecas como sonidos de la lluvia los cuales te ayudarán a relajarte y a dormir como un bebé. Esta app está disponible para IOS y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí