Los deportistas connacionales tuvieron contacto con una persona contagiada de coronavirus

Los ciclistas Camilo Ardila, Juan Sebastián Molano y Cristian Muñoz tuvieron que salir de la Vuelta a Burgos luego de tener contacto con un positivo para Covid. Con estas bajas ya son cuatro los colombianos que no continuarán en la carrera, pues el primero fue Sebastián Henao, quien se dislocó su hombro derecho tras una fuerte caída.

El jugador del Real Madrid, Mariano, dio positivo a Covid-19

Por ello, el equipo UAE Emirates indicó que los pedalistas no podrán continuar en la Vuelta y serán puestos en cuarentena para seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, sin embargo, para evitar una ola de contagios se confirmó que no correrán más en la prueba.

Canal 1 la sacó del estadio con el fútbol mexicano

“Sebastián Molano, Cristian Munoz y Camilo Ardila no saldrán para la segunda etapa de la Vuelta a Burgos. Los colombianos el sábado tuvieron contacto con una persona que fue encontrada positiva a la Covid-19 y cuyo resultado se supo el lunes”, explicó la escuadra.

Asimismo, reiteró que “siguiendo los protocolos del equipo y de la Unión Ciclista Internacional (UCI), los corredores están aislados y fueron enviados a sus domicilios. Además, se les harán nuevos controles, tras los realizados para tomar parte en Burgos y en los que dieron negativo”, informó el UAE Emirates sobre los deportistas colombianos.

Fariñez ya se unió al grupo del Lens tras superar el coronavirus

Cabe mencionar que Alex Dowsett e Itmar Einhorn fueron los otros ciclistas retirados para la segunda etapa de la Vuelta a Burgos, la cual cuenta con 168 kilómetros y se disputa entre las localidades de Castrojeriz y Villadiego.

Fernando Gaviria ganó la segunda etapa de la Vuelta a Burgos

El ciclista colombiano continúa siendo uno de los favoritos en la carrera y con esta victoria logró su tercera etapa en lo que lleva del año, pues las dos primeras fueron en la Vuelta a San Juan el mes de enero.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here