El ciclismo se ha vuelto uno de los deportes más practicados en los últimos años, además admirado por muchos en las familias colombianas es por eso que este deporte, ha vuelto a ocupar titulares en varias partes del mundo, Por eso hoy en Momento 24 te contamos de los mejores documentales sobre ciclismo.

Ícaro

Este documental se encuentra en la plataforma Streaming Netflix, Ganadora de un Oscar a mejor documental largo en 2018, es dirigida por Bryan Fogel, y aborda el dopaje en este deporte con una investigación para descubrir el círculo alrededor del tema. Para ello, alterará su propio cuerpo con distintas sustancias e intentar saltarse los controles de las carreras del ciclismo.

El día menos pensado

Un documental de 6 capítulos en Netflix narra el último año de Nairo Quintana en las filas del Movistar, muestra la realidad de un deportista de alto rendimiento y un equipo consagrado en este deporte.

Bicicletas vs. Automóviles

Este documental se encuentra en Youtube y narra el poder que tiene la bicicleta y la importancia de muchas naciones en hacer un país alrededor de este elemento sin embargo parece poco frente al avance tecnológico y económico que tiene la industria automovilística en el mundo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here