El gran artista de música popular hizo un balance sobre lo que le dejó este año.

Olider Montana lleva 15 años de vida artística y aunque asegura que no han sido fáciles destaca que los dos últimos han sido los mejores en su carrera musical, debido a que ahora es bastante reconocido por cantar sobre realidades de la vida y la cotidianidad en las relaciones.

En entrevista con Momento24 el maestro resaltó sus más grandes producciones: «una canción tan hermosa que se llama ‘Pobre y sincero’, es un poema de amor y con ella nos sentimos orgullosos de hacer parte de las relaciones amorosas porque la dedican mucho. Además del éxito nacional que es ‘Caja de madera’, todos nos la sabemos y ‘Tres engaños’ que ha sido el objetivo este año».

Olider confirmó que para este fin de año tiene muchos compromisos musicales y en el 2020 se viene una gira nacional e internacional con un nuevo lanzamiento, después de canciones como ‘Caja de madera’, ‘Pobre y sincero’, ‘No dudes de mi amor’, ‘Así soy yo’ y ‘Te va a doler’ llegó una canción para quedarse y es ‘Tres engaños’.

Frente a este tema el artista destacó lo siguiente: «estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido, cerramos top como queríamos y con 1 millón de reproducciones en tan poco tiempo».

Por: Alejandra Bustos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here