A raíz de los videos que el pentágono ha publicado en las últimas horas, y todas las noticias sobre tres pruebas que el departamento de defensa de Estados Unidos ha desclasificado nosotros te recomendamos 3 películas sobre ovnis que debes ver y reírte un poco de la situación.

Tres charlas TED que todo emprendedor debe ver

La llegada

Esta película tuvo gran acogida en el año de su estreno en el 2016 tuvo nominaciones a mejor película en los Oscar y los BAFTA, esta película trata sobre la llegada de doce naves extraterrestres a la tierra y todo sobre la invasión alienígena. La puede encontrar en HBO y Amazon Prime Video

Invasión a la Tierra

Invasión a la Tierra, como el nombre lo dice esta película trata el ataque alienígena a nuestro planeta. La trama está inspirada en el incidente de la Batalla de Los Ángeles de 1942. El suceso tuvo lugar tres meses después del ataque a Pearl Harbor, y se trató de una falsa alarma a causa de un supuesto ataque enemigo que desencadenó la reacción de las defensas aéreas estadounidenses. La puede encontrar en Netflix.

30 cursos gratis en 3 universidades de España

Aniquilación

Esta película sobre invasiones alienígenas a la tierra con Natalie Portman. Este filme está basado en la novela homónima de Jeff VanderMeer publicada en 2014 y cuenta la historia de un grupo de expertas de diversas ramas de las ciencias que son reclutadas con la misión secreta de ir a una zona conocida como Área X.  Esta disponible en Netflix y es sin duda alguna una excelente película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here