Que esta cuarentena no sea excusa para no cuidarnos, hacer ejercicio en este momento puede ser un incentivo para que el estrés no nos afecte

Aquí tres rutinas para que te distraigas un momento.

Rutina de Hiit

El HIIT (High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad es una de las formas más efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia como para quemar más grasa. Este tipo de entrenamiento es aconsejable hacerlo una vez por semana.

Rutina para tonificar

El cardio tono, esencialmente, es un tipo de entrenamiento que mezcla estos dos ejercicios consiguiendo los beneficios de ambos: con los ejercicios aeróbicos conseguiremos una mejora de nuestra capacidad respiratoria y salud cardiovacular, con los ejercicios de tonificación una mejora tanto del tono muscular como de la movilidad de las articulaciones.

Rutina de Estiramiento

Ayuda a prevenir lesiones, a minimizar las molestias musculares y a mejorar la eficacia en todas las actividades físicas. Incrementar la flexibilidad también puede mejorar la calidad de vida y la independencia funcional.

No hagas Hiit y Tono mixto el mismo día pues puede significar sobre carga para el cuerpo, pero siempre haz estiramiento antes y después de cada rutina.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here