Sin lugar a dudas el fútbol es el deporte que más fanáticos tiene en cualquier parte del mundo y además uno de los que más dinero puede mover. Entre fichajes exitosos, millones de euros y jugadores sobrevalorados hoy traemos tres series imperdibles del considerado el mejor balompié del mundo, el inglés.

  • “All or Nothing: Manchester City​” en Amazon Prime

La serie transcurre en la temporada 17/18. No es un dato menor si recordamos lo memorable que fue ese curso para los Sky Blues. Un recorrido emocional, épico, nostálgico, triste, eufórico y sobre todo profundo, los hará sentir uno más del vestuario, dirigido por el mítico Pep Guardiola.

En esta serie documental conoceremos las casas de algunos de los futbolistas más famosos del mundo y algunos de sus familiares. Junto a ellos vivirán la frustración de la derrota y la emoción de la victoria. Un documental muy enfocado en el grupo y en las dinámicas internas de un equipo profesional de fútbol.

  •  “Sunderland ‘Til I Die” en Netflix

Cuenta la trágica actualidad de uno de los históricos clubes de Inglaterra: su descenso desde la Premier League hasta la tercera división, un relato brutalmente honesto. Todas las puertas del club se abren para permitir el ingreso de las cámaras al estadio de la luz.

En las dos temporadas de “Sunderland ‘till i die” verán en profundidad el descenso del equipo y sus causas. Fichajes fallidos, negociaciones inconclusas, actos de indisciplina por parte de los jugadores y muchos otros factores. Sin embargo, lo más importante en la serie es el amor de los hinchas a su escudo y lo que representa.

  • “Take Us Home: Leeds United” en Prime

El millonario Italiano Andrea Radrizzani ha comprado el club y tiene la única intención de llevarlo de nuevo a la élite. Para ello ha contratado un equipo liderado por una de las figuras más respetadas del fútbol Mundial: Marcelo “El loco” Bielsa.

Esta serie documental presenta -junto al Leeds United– una temporada inolvidable, y una detallada mirada del famoso caso del “spy Gate”. La historia detrás del gol que los de “El Loco” le devolvieron al Aston Villa, y una temporada que significó el despertar de un gigante.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here