Carlos Queiroz terminó con la incertidumbre de los colombianos y reveló la lista de los jugadores para las fechas 3 y 4 de las eliminatorias

La Selección Colombia ya tiene la lista de convocados para los partidos del 13 y 17 de noviembre ante Uruguay y Ecuador, respectivamente, en medio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Duván Zapata es el jugador del mes en el Atalanta

Cabe mencionar que en el cuerpo técnico de la Tricolor se confirmó un caso positivo de Covid-19, sin embargo, ante esta situación se tomaron todas las medidas de bioseguridad para evitar más casos.

Sin duda entre los jugadores que extrañarán los aficionados están: Radamel Falcao García, quien se lesionó en medio de un entrenamiento del Galatasaray, al igual que Stefan Medina, pues el defensor se lesionó.

Sergio Luis Henao el mejor colombiano de la Vuelta a España

De otro lado, entre los regresos se confirmó a David Ospina, Matheus Uribe y Luis Díaz, quienes no pudieron acudir al anterior encuentro por restricciones de movilidad en sus equipos internacionales a causa del Covid-19.

Millonarios, con la fe intacta tras derrotar al América

Convocados para enfrentar a Uruguay y Ecuador

Imagen

  •  Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas, Álvaro Montero.
  •  Defensas: Luis Orejuela, Daniel  Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, William Tesillo, Jhon Lucumí, Frank Fabra y Johan Mojica.
  •  Mediocampistas: Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Jorman Campuzano, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, James Rodríguez y Luis Díaz.
  •  Delanteros: Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Alfredo Morelos y Luis Suárez.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here