Lo que sabe hasta ahora es que la muchacha, de tan solo 23 años de edad, es de nacionalidad venezolana, al igual que las otras dos víctimas

 

Nuevo triple asesinato. Una mujer y dos hombres perdieron la vida cuando homicidas entraron a la vivienda de una de las víctimas y sin mediar palabra los balearon en el barrio 11 de noviembre de Aguachica, Cesar.

Encuentran sin vida a 5 miembros de una familia en Tunja

Otro caso de asesinato múltiple

Una de las víctimas fue identificada como María Andrea Mosquera Garcés, quien además estaba embarazada de cinco meses. Su acompañante, del cuál aún se desconoce su nombre, fue asesinado a su lado y era un adolescente.

Otro hombre, de nombre Daniel José Méndez, que estaba en una motocicleta a las afueras del inmueble recibió un impacto de bala en la cabeza, se le consiguió con vida y fue trasladado a un centro clínico, donde horas más tarde murió a causa de las graves heridas.

Atentado contra comisión de la Fiscalía dejó dos heridos

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía está investigando el tema, y lo que sabe hasta ahora es que la muchacha, de tan solo 23 años de edad, es de nacionalidad venezolana, al igual que las otras dos víctimas.

“No vamos a descansar hasta dar con los responsables (del triple asesinato). Apenas se tuvo conocimiento llegaron las patrullas, coordinaron el traslado de la persona herida. Seguimos en la investigación para dar con los autores del crimen”, aseguró el comandante de la Policía del Cesar, Jesús Manuel de los Reyes.

Nueva masacre en Cauca: Identifican tres víctimas maniatadas en El Tambo

En menos de una semana ya son cuatro los homicidios que se registran en esta región del sur del Cesar, la comunidad teme por el resurgir de grupos delincuenciales, debido a los continuos hechos de sangre en la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here