Para hoy (lunes) fue convocado un Consejo Extraordinario de Seguridad con el Gobernador (e) de Antioquia en pro de esclarecer lo sucedido y adelantar un plan para combatir a los asesinos que van dejando una estela de muerte en ese municipio

 

Tres jóvenes, entre ellos un menor de 15 años de edad, fueron asesinados este domingo, en horas de la tarde, en el barrio Los Álamos de Venecia, Antioquia, por hombres armados que entraron a una vivienda y los acribillaron dentro.

Álvaro Uribe debe rendir versión libre por masacre de El Aro

Masacre en Antioquia

Una cuarta víctima habría quedado gravemente herida.

Según el alcalde del municipio, Óscar Sánchez, los hechos habrían sido consecuencia “de una disputa por microtráfico”.

Para hoy (lunes) fue convocado un Consejo Extraordinario de Seguridad con el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, para esclarecer lo sucedido y adelantar un plan para combatir a los asesinos que van dejando una estela de muerte en el municipio.

¡Van 3 en 24 horas! Nueva masacre en Tumaco, mataron a 6 jóvenes

Estela de muerte en el municipio

“Repudio total genera el triple homicidio ocurrido esta tarde en el municipio de Venecia. Avanzamos unidos con autoridades locales y organismos de seguridad y justicia para dar pronto con los responsables. No vamos a dejar que ganen los violentos. La vida es sagrada”, dijo el Mandatario departamental a través de su cuenta en Twitter.

“La Gobernación ya hecho un ofrecimiento de hasta $20 millones de recompensa para que las personas que tengan información y nos permita capturar a los delincuentes, pues poder avanzar en esa ruta”, declaró Suárez.

Claudia López: En las masacres el único ausente es el Estado

En lo que va corrido de este año, seis personas han sido asesinadas en este municipio del suroeste del departamento, razón por la que el Gobernador Encargado mandó reforzar la presencia de las autoridades para evitar más homicidios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here