La expectativa por el regreso de un grande terminó en burlas luego de que fuera noqueado por Dustin Poirier

 

El irlandés Conor McGregor fue vencido inesperadamente en el UFC257 de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, muchos de los aficionados apostaron por él, sin embargo, fue noqueado por su rival estadounidense Dustin Poirier.

UFC se viste de gala para ver la vuelta de Conor frente a Dustin

Aunque en los primeros minutos de su regreso empezó con toda para vencer a su rival y logró emocionar a todos sus seguidores resultó dominado en el segundo asalto cuando el estadounidense logró demostrar todas sus capacidades.

A continuación le mostramos el video del momento en el que un grande fue vencido, se dice que en definitiva pagó por el tiempo que estuvo sin luchar, por lo que las expectativas quedaron en el piso.

Luego de la victoria Dustin recibirá más de cinco millones de dólares, pues a esa cifra se le sumaron las ganancias del ‘pay per view’ televisivo.

Defensa y Justicia fue el ganador de la Copa Sudamericana

Y es que fue en un parpadeo que la victoria del irlandés se esfumó a manos de Poirier, quien lo arrinconó contra las cuerdas y logró vencerlo con unos increíbles golpes que, sin duda, lo dejaron muy bien plantado en el gremio.

Los mejores memes

Como bien es sabido, los internautas no dejan pasar la oportunidad de ningún hecho curioso que ocurra en el deporte y en otras áreas, es por ello, que le presentamos los mejores memes que dejó la derrota del gran Conor.

Zapata marcó en victoria del Atalanta sobre Milán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here