Este se convirtió en el segundo sencillo de su próximo EP que será lanzado en mayo

 

La historia de esta canción es bastante inusual, “El Brillo” originalmente nació en el 2019 con un beat realizado después de comprar un sintetizador virtual, dicho sonido duró archivado un tiempo y después del éxito que tuvo el sencillo “Los Caymanes (Para olvidar)” en octubre del año pasado, Tropicana Club decidió continuar lanzando música, buscando sonidos antiguos encontraron ese Tarck archivado un año atrás, el cual se convirtió en la base de “El Brillo”.

Luis Vázquez, la nueva sensación de la salsa

“Esta es una canción reconfortante para el alma que habla de la magia del tiempo que termina por sanarlo todo. De dos personas que vuelven a encontrarse y sienten como los años se encargaron de dejar solo los buenos recuerdos”, declaró Tropicana Club sobre su nuevo sencillo.

El brillo contó con la producción de Xavier Martínex, la mezcla de Sebastián Pérez de Black Manthra Studio y para el máster por primera vez en la carrera de Tropicana se incluyó a alguien por fuera de Cali que fue Juan Valencia de Altar Audio, Bogotá.

Adrián Alburez inicia el 2021 con nuevo sencillo

El vídeo oficial de “El Brillo”, fue grabado con cámaras de celular, producido y dirigido por Juan Sebastián González integrante de Tropicana Club y es el registro de un viaje a Isla Grande, una de las islas del Rosario del Caribe Colombiano, la historia cuenta el viaje personal de un hombre que busca reiniciarse.

El clip nació bajo la idea de crear un “anti video”, teniendo en cuenta que Isla Grande ha sido la locación escogida por artistas urbanos como Mike Bahía o Kevin Roldan, Tropicana Club quiso contar otra historia desde ese mismo lugar, con otros recursos y mostrando una cara diferente, con los elementos que tenían a la mano.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here