‘Free Fire’ es uno de los ‘battle royale’ del momento y, como tal, cosecha una legión de fanáticos. Si eres uno de ellos, no te pierdas estos trucos que mejorarán tu juego inmediatamente.

Free Fire es un juego de supervivencia mundialmente conocido, disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir.

Aterriza con estilo

¿Crees que a Lewis Hamilton le da igual la forma en que comienza un Gran Premio? En Free Fire no manejas un Fórmula Uno, pero también debería importante. Elegir el lugar de aterrizaje es el primer paso a la victoria. Lo que requieres es un lugar alejado de tus enemigos y cerca de los recursos. También, evita caer en una llanura descubierta, ya que serás un blanco fácil.

Utiliza el mapa

Acostúmbrate a usar el mapa, uno de los secretos de Free Fire.
Allí verás las amenazas que te acechan. Por ejemplo, si oyes disparos, los triángulos rojos te indicarán en qué dirección está el origen de los mismos. También te indicará con triángulos en dónde se han producido explosiones o cuando otros jugadores cercanos estén conduciendo un vehículo.

TikTok ahora incorporaría videojuegos en su plataforma

No te preocupes por las mascotas

Seguramente hayas notado que en Free Fire tienes mascotas. En un comienzo, eran solo una bonita compañía y nada más. Ahora, Free Fire hizo que las mascotas otorguen algunas habilidades random, como aumentar la distancia de lanzamiento de las granadas o recuperar puntos vitales al eliminar a un rival. Estas habilidades pueden ser útiles, pero no son tan importantes para mejorar tu juego.

Usa los coches para algo más que conducir

Claro, los vehículos son una forma rápida y genial de moverse por el mapa. Encontrarás autos, tractores, motos, camionetas y hasta los famosos ‘tuk tuk’, tan característicos del Sudeste Asiático. Pero no olvides que los vehículos también son perfectos para eliminar rivales. Vamos, ¡sacude el polvo de tu instinto ‘Carmageddon’!

Las claves de Free Fire

De vez en cuando, Free Fire lanza códigos que, sin ser trucos, puedes canjear por recompensas en el sitio oficial del juego. Estas claves se renuevan constantemente, así que procura estar al día con las novedades que Free Fire anuncie este 2022.

Aprende la jerga  

Por último, necesitas ir aprendiendo el “idioma” de Free Fire. Verás que hay muchas jergas, pero aquí te dejamos tres de los términos más usados:

AFK: significa “Away from keyword” y se usa para describir a esos jugadores que están quietos -claramente se han ido al baño o quién sabe a dónde-.

Danger Zone: es una zona que aparece marcada en el mapa con un círculo rojo. Significa que allí habrá un bombardeo, así que aléjate.

Lootear: un término común a varios juegos, quiere decir recoger objetos y armas.

Sony en alerta por ‘Call of Duty’, ¿qué pasó?

Trucos para jugar como un pro en Free Fire

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí