Luego de que se conocieran versiones encontradas sobre su estado de salud, el Mandatario estadounidense dio la cara y contó cómo se siente

Desde el Walter Reed Military Center el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que se siente mucho mejor a comparación con los días que pasó antes de internarse en el centro médico para cuidarse del coronavirus.

Fuente anónima asegura que “los signos vitales de Trump son preocupantes”

“Cuando vine aquí, no me sentía tan bien, pero ahora me siento mucho mejor y están trabajando duro para que pueda volver. Tengo que volver porque todavía tenemos que hacer EEUU grande de nuevo”, fueron las palabras del Mandatario.

Con esto, desmintió las voces que aseguraban que su estado de salud era “preocupante”, pues se mostró seguro y fuerte ante la cámara en un discurso en el que aseguró que debe “enfrentar los problemas, como líder tengo que confrontarlos. No hay ningún gran líder que no hubiese hecho esto”.

Bolsonaro le da un mensaje de aliento a Trump: Su reelección no será perjudicada

Asimismo, agradeció a los funcionarios del hospital y catálogo su tratamiento como “casi milagroso”, “vamos a derrotar este coronavirus, o como quieran llamarlo. Lo vamos a derrotar. Tantas cosas han sucedido… Si se fijan en los tratamientos que estoy haciendo ahora. Algunos y otros que vendrán, que los veo como milagrosos. Francamente son milagrosos”, reiteró.

Trump estará hospitalizado aunque está llevando el Covid ‘muy bien’

Respecto a la primera dama, Melania, se sabe que continúa en la Casa Blanca pues no ha presentado mayores complicaciones con su contagio, pero Trump debido a su edad y ligero sobrepeso debe mantener más cuidados.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here