El gobernante también aprovechó para atacar a su oponente en las elecciones del 3 de noviembre, el demócrata Joe Biden

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hospitalizado tras haber contraído el coronavirus Covid-19, se despertó este lunes con una cascada de mensajes en Twitter pidiendo el voto.

Trump con todo por Twitter

Donald Trump sería dado de alta este mismo lunes

A partir de las 6:30 de la mañana el Jefe de Estado norteamericano empezó a tuitear desaforadamente mensajes cortos y todos en mayúsculas en los que instaba a sus seguidores a votar por él mencionando lemas de su campaña y los logros más significativos de su gestión.

«Paz a través de la fuerza (traer a nuestros soldados a casa)», «proteger la segunda enmienda (que defiende el derecho a las armas)», «combatir a los medios de comunicación corruptos y falsos», «un cuidado sanitario mejor y más barato», escribió Trump, siempre seguido de la petición al voto.

«A Votar»

«Provida, ¡Votar!», «reducción masiva de regulaciones, ¡Votar!», «fuerza espacial, ¡Votar!», «el Ejército más fuerte, ¡Votar!», «mayor recorte de impuestos que nunca y otro por venir, ¡Votar!», «libertad religiosa, ¡Votar!», «ley y orden, ¡Votar!», fueron algunos de los tuits de Trump.

El gobernante también aprovechó para atacar a su oponente en las elecciones del 3 de noviembre, el demócrata Joe Biden, y dijo a los votantes que si quieren «un aumento masivo de impuestos, el más grande en la historia de nuestro país (…), voten por los demócratas».

El Presidente está mejor de salud

Desde el viernes, el Presidente ha mejorado, según su equipo médico, y, aunque ha registrado una segunda caída en sus niveles de oxígeno, sólo ha mostrado síntomas leves, por lo que podría ser dado de alta hoy mismo para continuar su tratamiento con antivirales y esteroides en la Casa Blanca.

«Gracias y recuerden que la Bolsa de Valores se está preparando para romper su máximo histórico. EL PRÓXIMO AÑO SERÁ EL MEJOR DE TODOS. ¡¡¡¡¡VOTO, VOTO, VOTO!!!!», escribió Trump.

Con información de EFE