“Hace cuatro años era lo mismo, decían que íbamos a perder en Florida. En 22 días vamos a ganar en este estado y a ganar cuatro años más en la Casa Blanca”

 

Nuevamente el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su incesante batalla por permanecer en la Casa Blanca, visitó Florida, hogar de millones de latinos, para ratificar su compromiso con mejorar la economía norteamericana.

Alarma por incendio cerca de parque arqueológico de Cusco, Perú

No obstante, tampoco perdió la oportunidad para reiterar que su contrincante, Joe Biden, o ‘Sleepy Joe’, como suele decirle, recibió el apoyo del senador colombiano Gustavo Petro, político relacionado con el chavismo y el castrismo, mismo que dijera una vez que los venezolanos estaban migrando por el “cambio climático”.

Asimismo, cuestionó otra vez el acuerdo Obama-Biden-Santos, refiriéndose a la administración del único Presidente negro que ha tenido ese país, y en la que Biden era vicepresidente, el cual calificó de terrible, asegurando que ello contribuyó a que aumentara la droga ilícita en su país.

ONU alerta por la falta de oportunidades para las niñas

“La pasada Administración negoció terrible acuerdo Obama-Biden-Santos, se rindió ante los narcoterroristas y llevó a que las drogas ilícitas aumentaran en Estados Unidos”, pronunció en su discurso.

El Jefe de Estado, que francamente va muy lejos en las encuestas, busca con estas declaraciones lograr captar votos de los hispanos, debido a que Florida es un estado importante para ganar las elecciones del próximo 3 de noviembre.

“Hace cuatro años era lo mismo, decían que íbamos a perder en Florida. En 22 días vamos a ganar en este estado y a ganar cuatro años más en la Casa Blanca”, aseveró.

Donald Trump calificó a Petro como un ‘perdedor’

Cabe resaltar que incluso ya habiéndole dado coronavirus, Trump viajó a Florida y protagonizó un acto de campaña, donde desafió de nuevo la Covid-19 al no portar tapabocas y asegurar que le daría besos tanto a hombres como mujeres.

Trump continuará su gira por Pensilvania, Iowa y Carolina del Norte con el fin de obtener más votos y garantizar su reelección, cuando las encuestas por ahora dan como ganador a Biden con varios puntos de diferencia. Sin embargo, así pasó hace cuatro años cuando las encuestas daban como ganadora a Hillary Clinton y Trump terminó arrasando.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here