Ambos “están bien en este momento y planean mantenerse en su hogar en la Casa Blanca durante su convalecencia”

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su primera dama, Melania Trump, dieron coronavirus este viernes en la madrugada tras el previo contagio de uno de sus asesores más cercanos.

Trump dio positivo a coronavirus: Estos son sus comentarios más recordados sobre el virus

“Esta noche, Melania y yo dimos positivo para coronavirus. Iniciaremos la cuarentena y proceso de recuperación de inmediato. Saldremos juntos de esto”, dijo el Jefe de Estado norteamericano a través de su cuenta en Twitter.

A su turno, el médico de la Casa Blanca aseguró que tanto el Jefe de Estado como la Primera Dama están bien y estarán en al residencia presidencial durante la cuarentena.

Ambos “están bien en este momento y planean mantenerse en su hogar en la Casa Blanca durante su convalecencia”, dijo el doctor Sean Conley en un comunicado. “Espero que el Presidente continúe cumpliendo sus funciones sin interrupción mientras se recupera”, agregó.

Los precios del petróleo caen dramáticamente tras anuncio de contagio de Trump

Por su parte, la Primera Dama también tomó la palabra, indicando que “como demasiados estadounidenses este año, el Presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por Covid-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos”.

Hope Hicks, asesor que habría contagiado a Trump de Covid estaba a bordo del Air Force One con el Jefe de Estado cuando este viajó a Cleavelad, Ohio, este mismo martes, para participar en el “debate” contra el candidato presidencial Demócrata, Joe Biden.

Así reaccionó Duque: “Ante la noticia de haber sido diagnosticados como positivo para Covid-19 les expresamos nuestra solidaridad al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y a la primera Dama, Melanie de Trump. Les deseamos una pronta recuperación”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here