Tuboleta será la empresa encargada de la venta de boletería para Catar 2022

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, aseguró en diálogo con el programa 6AM de Caracol Radio que Tuboleta será la empresa encargada de la venta de la boletería para los partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. El dirigente agregó que se tomaron las medidas necesarias para que no vuelva a suceder lo que ocurrió en las clasificatorias de Rusia 2018.

“Después del Preolímpico se dará información de la boletería para la Eliminatoria, tomaremos todas las medidas para que no suceda lo de Rusia. La empresa que distribuirá las boletas será Tuboleta”, comentó Jesurún, quien explicó que se designó a esta compañía tras realizar un estudio luego de recibir algunas propuestas.

El primer partido de Colombia como local en las Eliminatorias será el que dispute el próximo 26 de marzo ante Venezuela, una vez termine el Torneo Preolímpico que se desarrolla en el país, el próximo 9 de febrero, se daría a conocer la información para la venta de las entradas.

De igual manera, recalcó que la venta de boletería para la Copa América le corresponde directamente a la Conmebol.

Sobre el escándalo de la reventa de las entradas presentada durante las pasadas Eliminatorias, recalcó: “Jamás la Federación estuvo involucrada en el tema de reventa para el Mundial de Rusia. Las supuestas pruebas no han sido anexadas al expediente y nunca van a estar porque no existen”.

Y agregó: “Las empresas que compitieron con Ticketshop afirmaron que nunca en el proceso de licitación ellos detectaron alguna irregularidad. Pero todas estas pruebas sorpresivamente no fueron agregadas al expediente que el delegado entregó al Superintendente de Industria y Comercio”.

Entretanto, se refirió al Canal Premium que este lunes entró en funcionamiento, el cual aclaró que compete directamente a la Dimayor, pero respaldó: “Como lo hacen todas las cadenas de televisión, Win Sports compró los derechos, y este sistema es operado en grandes países del mundo. En esto tenemos que evolucionar y el objetivo es que nuestro fútbol tenga cada vez un mejor espectáculo”.

Jesurún también destacó la labor de Mario Alberto Yepes como nuevo integrante de la Federación Colombiana de Fútbol. “Mario (Yepes) empezará pronto con nosotros, solo faltan algunos detalles. Nos ayudará con las Selecciones, nos va a tender una mano importante”.

Y envió un mensaje de apoyo a la Selección Colombia Sub-23 que lucha por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Nos hubiera gustado tener un mejor resultado en el partido frente a Argentina, pero seguimos vivos. Esta noche tenemos otra oportunidad frente a Ecuador, y es una muy buena oportunidad para retomar el rumbo de nuestro propósito de ir a Tokio”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here