Su esposa no se guardó su molestia en redes sociales contra quienes dañan la tumba del artista

 

La tumba del cantante Martín Elías, continúa siendo afectada por algunos de sus fanáticos, quienes llegan hasta el lugar, no solo con el fin de visitarla, sino de tomarse una foto o llevarse algo de ella, por lo que resultan dañándola.

La mató porque no quiso irse de una discoteca

Así lo denunció la viuda del cantante, Dayana Jaimes, tras nuevos daños sufridos en la tumba, la cual se encuentra ubicada en el Cementerio Jardines del Ecce Homo en la ciudad de Valledupar.

«No es la primera vez que sucede. Y de verdad que la falta de cultura de algunas personas no tiene nombre. Se los digo porque en muchas ocasiones que yo he estado ahí he visto cómo llegan las personas y se sientan en el borde de la tumba para tomarse la superfoto o el superselfie y eso no se debe hacer. Montan hasta a los niños en la tumba, eso no tienen por qué hacerlo», dijo la viuda de Martín Elías.

Además, pidió conciencia a los visitantes, teniendo en cuenta que ella es quien ha tenido que pagar todos los arreglos, pues ninguno de los que han dañado la tumba se hacen responsables.

Así quedó la tumba de Martín Elías

Tumba de Martín Elías fue profanada nuevamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí