Así lo informó la concesión vial 40 EXPRESS, en donde indica que el cierre será temporal para realizar trabajos de mantenimiento en los equipos de comunicación y de extinción de incendios al interior de la estructura.

Túnel del Sumapaz en Melgar estará cerrado el 23 de septiembre

El túnel Guillermo León Valencia, más conocido como el túnel Sumapaz estará fuera de servicio desde el próximo miércoles 23 de septiembre desde las 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del jueves aproximadamente.

Amarrado y torturado por sus padres hallaron a niño de 4 años en Cundinamarca

La concesionaria a cargo del corredor vial Bogotá-Girardot, informó que para superar los inconvenientes y facilitar la circulación de vehículos serán adoptados procedimientos especiales bajo estrictas medidas de seguridad, incluso cumpliendo los protocolos de bioseguridad por la pandemia.

Para garantizar la movilidad en ambos sentidos de la vía donde se encuentra ubicado el túnel se contará con la coordinación de la policía de Tránsito para habilitar pasos alternos por lapsos de tiempo en la calzada Bogotá-Girardot para dar movilidad en cada sentido.

Así mismo les recuerdan a los viajeros los servicios de emergencia con los que cuenta la vía las 24 horas del día, como grúas, ambulancias y carro-taller que de ser necesario las puede solicitar a través de las Líneas de Atención de Emergencias 01 8000 180305, 3104224687, 3117872339 o 3117903187, para que desde el Centro de Control de Operaciones se pueda coordinar la prestación del servicio.

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here