La Alcaldía de Bogotá confirmó que esta localidad entrará en cuarentena estricta desde las 8:00 p.m. del viernes 15 de enero

 

En la noche de este jueves la Alcaldía de Bogotá anunció que la localidad de Tunjuelito entrará en cuarentena estricta desde las 8:00 p.m. del viernes 15 de enero de 2021 y hasta las 11:59 p.m. del jueves 28 de enero de 2021.

Detienen responsables de torturar y matar a menor de 15 años en Bogotá

Con estas nuevas restricciones ya son siete localidades que tendrán este horario de cuarentena, pues Tunjuelito se unió a San Cristóbal, Usme, Bosa, Tunjuelito, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

De acuerdo con el reporte oficial, esta decisión fue evaluada por las autoridades sanitarias y está basada en el rápido incremento de contagios en la zona, pues estas localidades representan el 35 % de contagios en la capital del país.

¿Habrá picos de contaminación en Bogotá?

Es necesario recordar que la medida de restricción total de la movilidad en Bogotá se realizará desde las 8:00 p.m. de este viernes hasta el próximo lunes 18 de enero a las 4:00 a.m.

De otro lado, este jueves se confirmó que Bogotá registró 7.714 nuevos casos de Covid-19, lo cual representa la cifra más alta desde que inició la pandemia, por ello, se están extremando las medidas de cuidado y se pide colaboración de los ciudadanos con las medidas básicas, entre las cuales se encuentra el distanciamiento social, uso del tapabocas y lavado de manos.

#LaRebeliónDeLosEncerrados: Tutelatón contra Claudia López

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here