Según mensajes que se pueden apreciar al buscar a estos usuarios, las cuentas se encuentran suspendidas “al violar las reglas de la aplicación”

 

Así como Twitter bloqueó de manera definitiva la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la aplicación lo volvió a hacer, esta vez sacando de la plataforma a alias ‘Iván Márquez‘ de las Disidencias de las Farc.

Twitter defendió haber cerrado la cuenta de Trump

Días antes la Policía Nacional informaba que le había solicitado a la red social bloquear las cuentas de los líderes de este grupo terrorista que se refugia en Venezuela con protección de la dictadura de Nicolás Maduro por incitar a la violencia en cada una de sus publicaciones.

Luego de haberse hecho pública esta petición, y aunque no existe hasta ahora un pronunciamiento oficial de Twitter, como sí lo hubo hace días cuando ocurrió con la ‘censura’ de Trump, la cuenta del criminal buscado ‘Iván Márquez’ sale bloqueada.

Telegram se mofa de WhatsApp por sus nuevas condiciones

Asimismo, se encuentran bloqueadas las cuentas de ‘Jesús Santrich’ (@JSantric_FARC) y la del grupo terrorista la ‘Segunda Marquetalia’ (@SMarquetalia).

Según mensajes que se pueden apreciar al buscar a estos usuarios, las cuentas se encuentran suspendidas “al violar las reglas de Twitter”.

Google eliminó App de su tienda por “incitar a la violencia”

Cabe recordar que no es la primera vez que esta red social suspende las cuentas de estos disidentes; pues en 2019, cuando ‘Márquez’ y ‘Santrich’ anunciaron a través de un video su decisión de desistir del acuerdo de paz pactado con el Gobierno y su retorno a las armas, Twitter deshabilitó sus cuentas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here