Hoy el exmandatario montó “la oficina del expresidente” y está intentando volver a la política a nada de ser condenado por el Congreso de su país

Twitter informó este jueves que el expresidente Donald Trump no podrá volver acceder a su plataforma a través de la cuenta que ya le fue bloqueada así se postule nuevamente a la Casa Blanca.

¡Helada! En Reino Unido la temperatura bajó a -22.9

Así lo informó en una entrevista con CNBC, Ned Segal, director financiero de compañía, agregando además que “cuando alguien es eliminado de la plataforma es eliminado, ya seas comentarista, director financiero o quien seas (…) Nuestras políticas están diseñadas para garantizar que la gente no incite a la violencia. Si alguien lo hace, hay que expulsarlo del servicio”.

A principios de año Twitter eliminó al todavía Presidente de Estados Unidos, tras la asonada e irrupción violenta de manifestantes pro Trump en el Congreso de ese país, y es que el entonces Jefe de Estado incluso sabiendo lo grave de la situación publicó en la red social: “Los queremos, ustedes son muy especiales”, en referencia a los violentos que provocaron la muerte de cinco personas.

Chile dice que evitará el turismo Covid no vacunando a extranjeros

A su turno el CEO de Twitter, Jack Dorsey, justificó entonces la decisión dando como base “las amenazas a la seguridad física tanto dentro como fuera de Twitter”. Sin embargo, añadió: “Creo que bloquear una cuenta es un fracaso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here