La plataforma, que opera en 10 ciudades del país, dice que ahora su prioridad es minimizar en lo posible el impacto en restaurantes asociados

 

Uber informó en las últimas horas que su servicio de Uber Eats se va de Colombia a partir del próximo 22 de noviembre, argumentando que desean impactar negativamente lo menos posible a restaurantes y negocios de comida en medio de la reactivación económica.

“Después de más de tres años desde nuestra llegada a Colombia para ofrecer una opción de compra y entrega de comida conveniente y confiable junto a cientos de restaurantes, lamentamos comunicarte que la aplicación Uber Eats dejará de estar disponible en Colombia a partir del 22 de noviembre de 2020”, dice la comunicación.

Youtubers que se arrepintieron de adoptar niño autista explican por qué lo abandonaron

La plataforma, que opera en 10 ciudades del país, dice que ahora su prioridad es minimizar en lo posible el impacto en restaurantes asociados, socios repartidores y usuarios.

“Estamos profundamente agradecidos con toda nuestra comunidad de Uber Eats en Colombia por su apoyo en estos tres años”, manifestó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here