Uber pierde su licencia para operar en Londres

Uber ha vuelto a perder su batalla contra el regulador de transportes británico, que en una decisión anunciada esta mañana le ha retirado su licencia para seguir operando en Londres tras un periodo de prueba de dos meses que expiraba a finales de este mismo mes.

En concreto, Uber dispone de 21 días para presentar su defensa, lo que significa que podrá seguir operando con total normalidad como mínimo durante esas tres semanas. El organismo regulador, Transport for London (TfL), ha asegurado que la ‘app’ de transporte no es “correcta ni adecuada” para conservar su licencia, un veredicto similar al que tuvo lugar hace dos años cuando se le concedió un periodo de gracia de 15 meses para que solucionase algunos de sus problemas de seguridad.

La compañía se mostró radicalmente en desacuerdo con el regulador. “La decisión de Tfl de no renovar nuestra licencia para operar en Londres es extraordinaria y equivocada. Por ello vamos a apelar”, afirmó, para asegurar que “en los dos últimos años ha cambiado su modelo, “estableciendo nuevos y mejores estandares de seguridad”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here