Al final los blancos terminaron pidiendo la hora y el Valladolid sin meter un solo centro, ni uno, en los últimos 5 minutos de juego

 

Casemiro cada vez se parece más a Raúl, sí al ‘Ángel de Madrid’. Y es que cada vez que al Real Madrid le faltan goles llega para sacudir las redes, no importa si es de cabeza, con la pantorrilla o con el botín menos dócil, pero lo hace.

James Rodríguez y la asistencia que calló más de una boca

Esta vez en dos cabezazos estuvo muy cerca y en el tercero fue la vencida, apuntando cual delantero hacia abajo, imposible para el arquero de un Valladolid que vio pasar un partido con solo par de acercamientos al área rival.

Con el Atlético de Madrid perdiendo ante el Levante, luego de empatar con el mismo equipo una fecha antes, ambas por LaLiga, y el Real Madrid ganando, la tabla se encoge y pone a los blancos a tan solo tres puntos de los blanqui-rojos, y aún falta por jugar el Barcelona.

Atlético de Madrid perdió y tanto blancos como culés celebran

El gol de Casemiro tampoco fue que sobró, así como todo el juego del Real Madrid, tanto fue así que Zidane se vio obligado a cambiar al tridente ofensivo por más peligro generaba el cinco blanco que los tres combinados.

Al final los blancos terminaron pidiendo la hora y el Valladolid sin meter un solo centro, ni uno, en los últimos 5 minutos de juego. Lo que sí hicieron fue perder tiempo y el balón, y terminaron sí, con el balón en los pies pero sin ideas para meterlo siquiera en el área.

Eliminatorias Catar 2022: Conmebol confirmó fechas y horas

Con estos equipos de media tabla hacia abajo, Real Madrid y Barcelona están teniendo sus peores demostraciones, ahora le toca a los de Koeman (domingo 21 de febrero a las 8:30 AM) ganar o ganar, no hay más opciones si quieren salir con al menos un campeonato en las manos al terminar la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here