Los hámsteres son pequeñas e ideales mascotas para niños y adultos. Tener uno puede llegar a ser una gran experiencia.

¿Cómo cuidarlo? Todos los animales domésticos requieren un compromiso tanto de tiempo y como de dineroPero, tener un  hámster puede ser muy asequible. Como cualquier mascota a requiere un mínimo de cosas como  una jaula, alimentación, agua, ruedas, juguetes y escondites.

¿Sabes cómo actuar en caso de una pelea de perros?

Aquí, en Momento 24, te decimos cinco beneficios de tener un hámster:

Un hámster sí te da felicidad

  • Son animales pequeños y no ocupan mucho espacio. Los animales más grandes, como los perros y los gatos, pueden tomar más espacio dentro de tu casa y tienen que ser cuidados todo el tiempo, los hámsteres, por el contrario, permanecen en su jaula.
  • Son animales muy aseadosproducen muy poco mal olor en comparación con otras mascotas, son limpiadores exigentes y constantemente se bañan.
  • Cuidado fácil. No se necesita mucho esfuerzo para cuidar a un hámster. Esto significa que los niños pequeños pueden manejar la responsabilidad de cuidar a uno , además, eso ayuda a los niños a aprender a ser responsables desde el principio.
  • Son mascotas en las que no tendrás que gastar muchono tienes que gastar un montón de dinero en alimentos ya que comen una vez al día.
  • Son muy entretenidos, son mascotas dulces y divertidas, ellos tienen sus propias personalidades, y niños o adultos no solo pueden disfrutar viéndolos jugar y explorar su jaula, sino que también pueden tomar a su hámster en sus manos y jugar con él.

Datos curiosos

  • El nombre  hámster proviene de la palabra alemana “Hamstern” que significa almacenar o acumular, este nombre viene por su manera de guardar la comida en su boca.
  • Se domesticaron en 1930, cuando en un zoológico en Siria encontraron una mamá con 12 cachorros.
  • Ven en blanco y negro.
  • Sus dientes nunca dejan de crecer, por eso es importante que tengan juguetes para limarlos

Fuente: Revista MásQVer

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here