Momentos de pánico sufrieron los habitantes del sector de Planadas, en el municipio de Mosquera, en Cundinamarca la noche de este domingo 22 de diciembre. Lo que empezó como un cruce de palabras entre dos grupos de personas, desembocó en una violenta gresca.

El saldo es de tres viviendas afectadas, un taxi incinerado, una persona fallecida, dos heridas, siete capturados y dos armas de fuego incautadas. De acuerdo con las primeras versiones, un primer grupo, integrado por ciudadanos extranjeros, se encontró con otro en el que estaba, al parecer, un hombre que el día anterior había atacado con un arma blanca a uno de sus integrantes.

“Se presenta una disputa entre dos sectores residentes en el mismo barrio, en hechos iniciales hay una agresión de arma blanca a un ciudadano que sigue al otro día con una confrontación donde hay inmersas armas blancas, de fuego, y es necesaria la presencia de la Policía Nacional”, explicó el coronel Juan Carlos Celis, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía de Cundinamarca.

Los heridos que se reportaron inicialmente fueron tres, dos adultos y una menor de edad, lesionada con un arma de fuego. Sin embargo, al transcurrir la madrugada de este lunes, y debido a la gravedad de las heridas, uno de los hombres falleció.

Fuente: El Tiempo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here