Hoy no hay plato de segunda mesa, ambos encuentros prometen buen fútbol y emociones de primer nivel

Champions: El Atalanta de Zapata buscará dar el golpe en la mesa

La segunda jornada de la primera fecha de los octavos de final de la Champions League se disputará hoy, cuando el Tottenham Hotspur de José Mourinho se enfrente al humilde pero potente RB Leipzig alemán, y el Atalanta de Duván Zapata reciba al Valencia español, en lo que podría ser el mejor encuentro de la tarde.

Duván Zapata

Como lo dice Marca en su titular, es el momento de Zapata para lucirse en la Liga de Campeones. Y es que el Atalanta está en la primera Champions de su historia y el colombiano estuvo varios meses fuera de la convocatoria italiana por una importante lesión con la Selección Nacional.

Duván Zapata tuvo su primer encuentro luego de la lesión el 6 de enero de este año. Duró más de dos meses en su recuperación. Le sacó provecho al tiempo y no aceleró los procesos.

El delantero que también se puso las camisetas del América de Cali, Estudiantes, Nápoles y Udinese tiene una deuda en Champions League. Sin duda alguna ante el Valencia tiene la posibilidad de lucirse y que todos los flashes vayan con él.

Es consiente que una buena actuación le puede servir como trampolín para un grande de Europa. Sin antes pensar que puede seguir llenando las hojas doradas de la historia del Atalanta en campeonatos internacionales.

Mou es el director de un hospital

Champions: El Atalanta de Zapata buscará dar el golpe en la mesa

Con la pérdida de Heung-min Son por una fractura de brazo, su jugador con mayor nivel de los últimos meses, y de Harry Kane ya hasta bastante, el entrenador portugués no cuenta con sus mejores fichas adelante para hacerle daño a su enemigo de hoy.

Estilos diferentes y formas de ver el fútbol totalmente antagónicas. A uno le gusta la tenencia del balón y con la herramienta principal construir a base de buen juego los buenos resultados. Mientras del lado londinense, el puro estilo “Mou”.

Pues así se nos avecina hoy una jornada de mucho y buen fútbol.

 

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here