La UMV anunció que en los primeros siete meses del año se han intervenido kilómetros de carriles

La Unidad de Mantenimiento Vial, ha tapado 95.785 huecos en 291,94 kilómetros – carril de la malla vial local, intermedia, rural y arterial de Bogotá, en total han sido 1.156 segmentos viales.

Dentro de los corredores intervenidos se encuentran avenidas principales como la Calle 100, Avenida Centenario, Avenida Américas, Carrera 15, Autopista Norte, Carrera 19, Avenida Carrera 68, Avenida Carrera 7, Avenida Circunvalar, entre otras.

Hospital de Meissen tendrá 122 nuevas camas para atención de pacientes

Los kilómetros intervenidos equivalen a la distancia a un solo carril entre Bogotá y Manizales, capital del departamento de Caldas, y es producto del trabajo propio y articulado que realiza la UMV por instrucción del Gobierno Distrital. Para cada obra se han tomado todas las medidas de bioseguridad con el fin de proteger al personal en obra, respetando los horarios y protocolos establecidos para labores de mejoramiento de infraestructura en la ciudad.

Poco a poco se alivia ocupación de UCI en Bogotá, va en 86,9 %

Localidades con mayor número de intervenciones de mantenimiento vial

Las localidades donde más se han intervenido vías en la ciudad durante el primer semestre del año son: Usaquén, Suba, Chapinero, Fontibón, Puente Aranda, Teusaquillo y Kennedy. En total se han cubierto 619 barrios beneficiando a 1’175.309 personas, reduciendo sus tiempos de desplazamiento y mejorando las condiciones de movilidad, seguridad y calidad de vida.

“En siete meses la UMV ha tapado 95 mil huecos, una cifra muy cercana a los años anteriores teniendo en cuenta que estuvimos frenados varias semanas por el aislamiento preventivo. Estamos seguros de que vamos a cumplir con las metas propuestas en el plan de desarrollo y los bogotanos pueden tener la tranquilidad de que seguiremos mejorando las vías”, indicó Álvaro Sandoval Reyes, Director de la Unidad de Mantenimiento Vial.

Comunicado oficial de la UMV

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here