La Corporación Universitaria Minuto de Dios tiene presencia en 26 de los 32 departamentos del país

En medio de la crisis por el Covid-19 la Uniminuto realizó una encuesta a 10.000 estudiantes para conocer sus necesidades. A partir de esto, decidió aumentar los recursos para beneficio de sus estudiantes ofreciendo descuentos, becas, computadores y asegurando su conectividad.

Beneficios para estudiantes nuevos

  • Descuento del 20 % para los estudiantes nuevos que paguen de contado, o a través de un crédito con la Cooperativa Minuto de Dios. El beneficio aplica a nivel nacional en 
  • todos los programas de educación superior y en cualquiera de sus modalidades: presencial, virtual o a distancia.
  • Todos los estudiantes nuevos debidamente matriculados contarán con conectividad, para ello la institución entregará una sim card o su equivalente que garantizará que el estudiante cuenta con este servicio entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2020 (15 GB en datos por mes, no incluye llamadas telefónicas).
  • El 100% de los estudiantes nuevos que se matriculen tendrán derecho a participar en el sorteo de 200 computadores portátiles.
  • A través de la Cooperativa Minuto de Dios se estará ofreciendo un crédito especial para financiar la adquisición de equipos portátiles a 24 meses.
  • Se otorgará un descuento del 15 % en la oferta de programas de educación continua y otros cursos (cursos intersemestrales, diplomados con opción de grado, formación para el trabajo, etc.)
  • A nivel nacional se dará el 100 % de descuento sobre los costos de inscripción para los programas de educación superior que ofrece Uniminuto en todas las modalidades.
  • Al referir nuevos estudiantes o influir en el reintegro o reingreso de estudiantes que en periodos anteriores se hayan retirado, tendrán derecho por cada uno a $100.000 como abono a la matrícula del periodo siguiente. Para ello se debe evidenciar que se haya cumplido todo el proceso de matrícula y los requisitos de registro establecidos.

Beneficios para estudiantes antiguos

  • Desde el inicio de la pandemia se realizó la entrega de 1.600 computadores que no se estaban usando a los estudiantes que no contaban con equipos para continuar con sus estudios.
  • Además, se repartieron 1.300 mercados durante el mes de mayo a los estudiantes y sus familias.
  • Se dará un descuento diferencial acorde al grado de vulnerabilidad y situación de pobreza de las regiones donde la Uniminuto hace presencia. Estos descuentos son aplicables a Pregrados, Postgrados, medias matriculas y cuartos de matricula.
  • Habrá un descuento del 15 % en Derechos de Grado, solicitudes de Certificaciones, Carnés, Articulación, etc.
  • Los estudiantes antiguos también pueden acceder al crédito para financiar la adquisición de equipos portátiles a 24 meses.

Realiza tu inscripción ingresando a este enlace.

En Momento 24 te contamos más sobre la Uniminuto

La institución de educación superior tiene presencia en 26 de los 32 departamentos del país y ha recibido premios en las distintas áreas de conocimiento que maneja: comunicación, ingeniería, ciencias humanas y sociales, ciencias empresariales, educación y ciencias bíblicas.

Además, a través del Centro de Idiomas Rochereau fomenta en los estudiantes el aprendizaje de lenguas extranjeras como inglés, francés, portugués y con la Oficina de Asuntos Internacionales, brinda alianzas estratégicas con Instituciones de Educación Superior nacionales e internacionales en países como Estados Unidos, Brasil, España, México, Ecuador, entre otros.

La Uniminuto también cuenta con el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá – MAC, el cual se encuentra ubicado en el barrio Minuto de Dios, reconocido y acreditado en alta calidad por la Alianza Americana de Museos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

4 Comentarios

  1. Universidad con excelentes carreras, facilidades de pago y alcance de cualquier persona que quiera estudiar y ser profesional sin importar la edad. Calificación 10

  2. Excelente, soy profesional en Administración de Empresas de la mejor Universidad de Bogotà, UNIMINUTO, no lo pienses y toma la decisión, has parte de Uniminuto, actualmente soy Gerente Administrativa en una gran empresa del sector Financiero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here